sábado, 18 de abril de 2009

"Vivo tan solo vivo,
desde que eres amor prohibido,
porque siento tus besos ,
tus calidas manos,
tu tibio cuerpo en mi.
es inutil dejar de quererte,
es inutil tratar de olvidarte,
porque estas en mi mente, en mi alma,
y no puedo ser feliz.
yo daria mi vida a quererte,
y enseñarte este amor que me siega,
y que hoy me atormenta el alma."

¡AMOR PROHIBIDO!


Te amo

y acaso es un pecado amar ?

te quiero ! y el corazon

no me pidio permiso para eso

te extrano

y yo no puedo explicarle a mi corazon

el porque no estas conmigo

porque no entenderia jamas

mas este amor duele

porque cuando me dejas

es porque alguien mas te espera

y siento un dolor profundo

mas que puedo hacer yo ?

yo solo puedo amarte

cuando estas conmigo eres feliz

soñamos con tantas cosas bellas

pero cuando despertamos

la trizte realidad es otra

tu te tienes que ir

yo me tengo que quedar

en silencio ,en mi soledad,con mis sueños

solo reviviendo esos momentos

en que feliz paso a tu lado

solo añorando tus besos

que solo son de ves en cuando

porque se que no estas solo

existe alguien a tu lado

alguien que lleva por titulo

ese de ser la gran señora

pero el amor es asi y duele

a veces siento pena y me pongo a llorar

porque a veces se ama a quien no se debe amar

he querido tenerte enganandome

no me pidas ahora que te entienda

que a mi lado tu no puedes estar

ya es muy tarde y hoy comprendo

que de nada me valio luchar

que extraño es el amor verdad ?

tu me amas , yo te amo

pero juntos nunca podremos estar

no te puedo decir adios

solo me queda seguir a tu lado

disfrutar de cada momento

y sentir de ves en cuando tu aliento

tal vez algun dia entienda

que a mi lado jamas estaras

entonces tomare lo mejor de ti

y me ire para siempre de tu vida

solo en tus recuerdos vivire

porque no puedo aspirar

a ser la gran señora

porque no puedo soñar

con ser un dia tu esposa !

No hay comentarios:

Publicar un comentario